La de Dorelan es una historia de personas, sueños y compromiso.
Creemos en la calidad italiana, en el saber hacer de un país lleno de historia, ideas y creatividad
El bienestar es un equilibrio que se alcanza con hábitos saludables y productos de excelencia.
Creemos, todos, en un único y gran proyecto: el colchón como arte y ciencia.

Dónde encontrar a Dorelan

Mundo Hotelero
Minoristas
SX
DX
Hoteles boutique, grandes hoteles de cadena y establecimientos de alojamiento de alta gama eligen nuestros colchones para sus habitaciones y suites. Actualmente, más de 10 000 clientes de la industria hotelera nos han elegido. Hemos navegado mares y océanos a bordo de los buques de las más importantes empresas de cruceros, aportando toda la comodidad y el bienestar de las camas del hogar a los camarotes de prestigiosas marcas internacionales.
SX
DX
Mientras tanto, hemos abierto más de 100 tiendas insignia, tiendas conceptuales dedicadas a la filosofía del buen descanso, donde los visitantes pueden tocar la calidad italiana con sus propias manos. Una auténtica Experiencia Dorelan, una inmersión en un mundo donde lo más importante en absoluto es el bienestar, y todo lo demás puede esperar.

Todo lo que necesitas para una noche perfecta de sueño

Dorelan Mission

Mejorar la vida de las personas, hoy, mañana, siempre.
Dorelan Dorelan en España

Dorelan en España

Quien elige Dorelan elige un sueño mejor. Elige el bienestar. A lo largo de los años hemos construido y consolidado una reputación reconocida en todo el mundo y hoy nuestros colchones son elegidos por los mejores fabricantes de muebles y vendedores. Son más de 2000 las tiendas que ofrecen nuestra marca, muchas de las cuales nos eligen como única propuesta de sistema de cama para sus clientes. Para nosotros es una gran muestra de confianza que devolvemos con productos de gran calidad y un valor añadido superior.
visa mastercard paypal