Sobre nosotros

La de Dorelan es una historia de personas, sueños y compromiso.

Comienza en 1968 cuando Diano Tura y Pietro Paolo Bergamaschi deciden dejar la empresa en la que trabajan para dedicarse a un proyecto más ambicioso: fabricar colchones de altísima calidad. Así, en un pequeño garaje de Forlí nacen los primeros productos Dorelan, realizados con ese gusto y destreza que desde siempre caracterizan a los artesanos italianos.

Desde Forlí hasta el resto de Italia y el mercado internacional, un recorrido de crecimiento constante, orgánico, paciente. Un paso tras otro, con una visión que pone en el centro la calidad, siempre. A esta elección le siguen importantes inversiones en investigación científica, tecnológica y sobre todo en personas.

Dorelan Misión

Misión

Mejorar la vida de las personas, hoy, mañana, siempre. Hacerlo gracias a la cultura del sueño, a la dedicación, al conocimiento, a la tecnología.

Gracias al trabajo diario y a la determinación con que lo desarrollamos. Esto es lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo, con pasión y dedicación, diferenciándonos siempre por la calidad y por los detalles, y evitando atajos y soluciones rápidas.

Dorelan Visión

Visión

El sueño es una fuente natural de bienestar. De su calidad y profundidad dependen la energía y la lucidez con la que se afronta la jornada. Por ello se tutela, cuida, mima y trata como el elemento más importante para la salud de las personas.

Sueño y bienestar viven en equilibrio, son un valor en el que creemos firmemente que nos impulsa a desarrollar mejor el trabajo de cada día: diseñar productos de muy alta calidad y excelencia y hacerlo en Italia, con materias primas italianas.

Dorelan Promesa

Promesa

Dormir bien, vivir mejor. 

Es una promesa de corazón, un credo profesional focalizado en el cuidado y el bienestar de las personas que eligen un modo nuevo y virtuoso de descansar; las mismas que eligen nuestros colchones.

Cada gesto, cada minuto, cada acción, todo se desarrolla para ofrecer una experiencia de sueño profundo y regenerador, una forma de descanso auténtica, envolvente y total. Un descanso de calidad, un descanso único, un descanso Dorelan.

Dorelan Dorelan Hoy

Dorelan Hoy

Hoy Dorelan fabrica colchones, camas, somieres, almohadas y complementos, e introduce sus colecciones también en el sector hotelero, en compañías de cruceros y en el deporte. Con 200 colaboradores y más de 2000 puntos de venta en Italia y en el extranjero, dirige su mirada al otro lado del océano, con la firme e inamovible certeza de continuar con el gran sueño de Diano y Pietro Paolo.

Escríbenos un mensaje

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? Rellene el siguiente formulario o escríbenos a: export@dorelan.it

* Campos obligatorios

visa mastercard paypal