El mundo hotelero

Nuestros productos se encuentran en todos los lugares, en cada ciudad del mundo y en cualquier mar, casa u hotel se puede ver la misma elección de bienestar y atención a los detalles.

Dorelan Dorelan Hotel

Dorelan Hotel

Boutique hotel, grandes cadenas hoteleras y estructuras recreativas de gran prestigio eligen nuestros colchones para sus habitaciones y suites. A ellos les ofrecemos un soporte de calidad que enriquece la oferta de reservas. Los productos Dorelan se convierten así en un valor añadido para el sector hotelero. Hoy, en el mundo, hay más de 10 000 clientes del sector que nos han elegido.
Dorelan El mundo de los cruceros

El mundo de los cruceros

Hemos cruzado mares y océanos a bordo de las compañías de cruceros más importantes, llevando el confort y el bienestar de la cama de casa a los camarotes de prestigiosas marcas internacionales. La filosofía Dorelan se alía a la perfección con la oferta de una embarcación de crucero: confort y calidad del descanso son un plus irrenunciable que, en este caso, los huéspedes esperan, y no seremos precisamente nosotros los que les defraudemos. A esto le añadimos altos estándares de higiene y seguridad, aspectos a los que desde siempre dedicamos gran esfuerzo porque es importante que las personas se sientan seguras, protegidas, cómodas y felices de descansar en un colchón Dorelan.
Dorelan Tailor-Made Bedding Solution

Tailor-Made Bedding Solution

Tras más de 50 años de experiencia en el sector de la cama de alto nivel Dorelan propone, en la división dedicada a hoteles, un amplio abanico de soluciones a medida, nacidas con la marca de la máxima personalización de los sistemas de cama, tanto en términos de confort como de diseño. Nuestra filosofía «Tailor-made bedding solutions» permite al hotel, apostando por la personalización de un sistema de cama de vanguardia, elegir coscientemente para invertir en activos que crean negocio y aportan un auténtico valor añadido en el largo plazo.
Dorelan Sistema de cama  de calidad

Sistema de cama de calidad

Dorelan satisface la necesidad de cada hotel, creando un plus único y diferenciador en el ámbito del dormir bien y del bienestar en la habitación. En todo el sitio productivo, maquinarios exclusivos y de vanguardia, desarrollados internamente por la empresa con modificaciones realizadas a medi da para mejorar los rendimientos, permiten obtener productos distinguibles y confortables para satisfacer las diferentes exigencias del sector hotelero. Dorelan se presenta como el colaborador ideal para proporcionar a cada hotel un sistema de cama personalizado, gracias a múltiples combinaciones que dan como resultado un confort específico, capaz de responder a las diferentes necesidades de cada huésped.
Dorelan Invertir en el cliente

Invertir en el cliente

Cada huésped ama vivir momentos no ordinarios y quiere sentirse acogido, mimado y reconfortado. Quiere una habitación con servicios de calidad, sentirse cuidado y disponer de algún pequeño lujo para saborear una experiencia exclusiva. La calidad del sueño, el confort único garantizado por la habitación y el sistema de cama, se convierten en los pilares fundamentales del rendimiento del hotel. La pasión por la calidad es para Dorelan una auténtica filosofía de producción.

Escríbenos un mensaje

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? Rellene el siguiente formulario o escríbenos a: export@dorelan.it

* Campos obligatorios

visa mastercard paypal