Dorelan siempre se ha fijado el objetivo de hacer que todo el mundo, todas las personas, duerman bien.

"Nos comprometemos a difundir la cultura del sueño y a despertarla en cada uno de nosotros, ya que es una fuerza innata indispensable para nuestro bienestar. La colección Personae nace para esto, para satisfacer plenamente al consumidor, que en Dorelan llamamos persona".

Dorelan Signature Collection

Signature Collection

Línea prémium de gran confort y de composición arquitectónica. Fibras nobles, materiales tecnológicos y diseño trabajan en sinergia para un resultado excelente, haciendo que cada producto sea fascinante y exclusivo.
Dorelan Línea ReSearch

Línea ReSearch

Dorelan ha desarrollado esta línea aplicando ciencia, tecnología y realizando productos de altas prestaciones con un diseño contemporáneo y original. La sinergia entre médicos, investigadores y la competencia técnica de Dorelan, han permitido transformar las necesidades específicas de las personas en productos.
Dorelan Línea Innovative

Línea Innovative

Los colchones de esta línea forman parte de los productos con tecnología innovadora, que se revisan constantemente en clave de mejora estructural. El objetivo es mantener su calidad siempre en sintonía con la innovación tecnológica.
visa mastercard paypal