Nuestros valores

Mejorar la vida de las personas, hoy, mañana, siempre. Hacerlo gracias a la cultura del sueño, a la dedicación, al conocimiento, a la tecnología.
Gracias al trabajo diario y a la determinación con que lo desarrollamos. Esto es lo que hacemos, lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo, con pasión y dedicación, diferenciándonos siempre por la calidad y por los detalles, y evitando atajos y soluciones rápidas.
Nuestro oficio es una combinación de arte y ciencia, un desafío a la cultura y una auténtica innovación de la tradición: nos acompañan los valores que nos diferencian desde siempre, y los reforzamos con el poder de las ideas y de la tecnología.
Es una actitud de hacer más y mejor, para crear productos de gran valor a la altura de quien los elige y de nuestra historia.

Dorelan La historia

La historia

La de Dorelan es una historia de personas, sueños y compromiso. Comienza en 1968 cuando Diano Tura y Pietro Paolo Bergamaschi deciden dejar la empresa en la que trabajan para dedicarse a un proyecto más ambicioso: fabricar colchones de altísima calidad. Así, en un pequeño garaje de Forlí nacen los primeros productos Dorelan, realizados con ese gusto y destreza que desde siempre caracterizan a los artesanos italianos. Desde Forlí hasta el resto de Italia y el mercado internacional, un recorrido de crecimiento constante, orgánico, paciente. Un paso tras otro, con una visión que pone en el centro la calidad, siempre. A esta elección le siguen importantes inversiones en investigación científica, tecnológica y sobre todo en personas.
Dorelan La calidad Dorelan

La calidad Dorelan

Materias primas, tecnología y diseño italiano son las piezas que, hábilmente ensambladas, convergen en la promesa de un sueño mejor. Los clientes están en el centro de cada decisión y cada creación, a ellos les dedicamos una experiencia de sueño única y envolvente, a ellos les dedicamos nuestro trabajo diario.
Dorelan La innovación

La innovación

Prestamos mucha atención al desarrollo tecnológico. Lo hacemos desde siempre, y esto es fundamental para una fabricación de calidad y de productos de alto nivel. La innovación es el corazón de la empresa, es el impulso hacia el crecimiento constante, un enfoque que nos permite realizar los productos que el mercado requiere con una calidad que supera todas las expectativas.
Dorelan Un sitio productivo green

Un sitio productivo green

Por otra parte, todo esto tiene lugar en el respeto medioambiental, un tema más que importante para la empresa. A lo largo de los años Dorelan ha desarrollado procesos para optimizar consumos y recursos, y se ha alcanzado un resultado decisivo: desde enero de 2019 el 100 % de la energía eléctrica consumida está producida por fuentes renovables. Desde la perspectiva de desarrollar un consumo cada vez más respetuoso y sostenible, nos hemos unido al proyecto LCA_Life Cycle Assessment, que certifica un control y mejora constantes de las prestaciones medioambientales de nuestros productos.
Dorelan Made in Italy

Made in Italy

Creemos en la calidad italiana, en el saber hacer de un país lleno de historia, ideas y creatividad. Lleno de valor e innovación. Creemos en quien desarrolla su oficio con pasión y en quién apunta siempre alto sin titubeos. Cada componente y cada tecnología presente en los colchones Dorelan se realiza aquí, sin excepción. Y así será siempre. Porque el Made in Italy es mucho más que una etiqueta, es una elección de calidad.
Dorelan Comité científico

Comité científico

El comité científico nace de la voluntad de confirmar, a través de un método empírico, la correlación entre descanso y bienestar psicofísico. Está compuesto por docentes universitarios, médicos, psicólogos e investigadores que cada día ponen a nuestra disposición su conocimiento para promover la cultura del sueño. El comité científico se convierte así en una garantía adicional de calidad, una confirmación medible de la importancia del colchón en la vida de las personas.

Escríbenos un mensaje

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? Rellene el siguiente formulario o escríbenos a: export@dorelan.it

* Campos obligatorios

visa mastercard paypal