MYBED

MyBed, el sistema de cama totalmente configurable

MyBed nace de la necesidad de combinar la personalización de la estética con las prestaciones ergonómicas y la comodidad.

El resultado es un sistema de cama totalmente configurable, tanto en términos de diseño como de tecnología, adecuado para dar respuesta a las diferentes necesidades de un mercado global que requiere de un producto práctico, con unas dimensiones reducidas y fácilmente adaptable a cualquier estilo de mobiliario. Por este motivo, el somier MyBed se puede realizar en cuatro alturas diferentes de banda lateral, se puede combinar con dieciocho tipos de cabeceros diferentes y está disponible en una amplia gama de tejidos y colores.

El verdadero corazón de esta línea, sin embargo, reside en la tecnología, resultado de la gran experiencia Dorelan en el campo del descanso, que ha llevado al desarrollo de Spring, la primera estructura híbrida, micromuelles y Myform, aplicada a un somier. Una innovación que permite que la base se comporte de manera diferente en función del tipo de colchón utilizado, que va de la mano de las clásicas soluciones Flat, de puro estilo americano, y Elastic, que aporta la funcionalidad y prestaciones de los mejores somieres de lamas al mundo MyBed.

Tecnología, estética y practicidad se funden en MyBed Elettrico, el somier que combina la mejor calidad de descanso con la funcionalidad y comodidad de la regulación de tu sistema de cama. Todo esto, pensado para ofrecer a cada persona su propio estilo de bienestar.
MyBed se convierte así en una gama de soluciones modulares y complementarias que se integran para convertirse en fieles compañeros de vuestros sueños.

Crea tu MyBed

visa mastercard paypal