Tecnologías Dorelan

Dorelan Myform Regen

Myform Regen

Años de investigación y estudios sobre el descanso, junto a la larga experiencia Dorelan y a la decisión de posicionarse siempre a la vanguardia de la innovación, han llevado a la creación de Myform Regen, compuesto por una innovadora estructura molecular que lo convierte en especialmente elástico y poco sensible a la temperatura ambiental, característica que resulta fundamental para mantener homogéneas las prestaciones en cada periodo del año. Regen absorbe el peso y una importante parte de la presión, reduciendo la sensación de rigidez percibida, dando prioridad al confort en cualquier posición de descanso.
Dorelan Myform Memory Air HD

Myform Memory Air HD

Un largo abrazo, suave y acogedor, único. Myform Memory Air HD es un material de retorno gradual, dotado de moléculas de dimensiones extremadamente reducidas que garantizan firmeza y una máxima capacidad de adaptación al cuerpo. El descanso se convierte en envolvente, personal, y la sensación de confort se extiende agradablemente por todo el cuerpo. La estructura Air de celdas abiertas es extremadamente porosa y garantiza un paso constante de aire además de mantener las más elevadas condiciones de higiene. Los materiales y las tecnologías perfilan así un colchón que se adapta a la forma y a las exigencias de cada persona, al bienestar.
Dorelan Myform Memory Clima

Myform Memory Clima

Estudiado para ser colocado en las capas más superficiales del colchón, el Myform Memory Clima aúna las características de los colchones Myform con las técnicas de fabricación más innovadoras. Gracias a la ayuda de nanotecnologías, este material regula y mantiene constante la temperatura de contacto entre cuerpo y colchón, dispersando el calor cuando este aparece en exceso, como ocurre en verano, y reteniéndolo cuando es necesario, garantizando un descanso siempre perfecto, profundo y de calidad.
Dorelan Myform Memory Air

Myform Memory Air

Una tecnología estudiada para responder a las necesidades reales de confort y transpiración. La innovadora estructura molecular y un alto nivel de porosidad garantizan elevados rendimientos sin incidir ni lo más mínimo en la ergonomía. La capacidad de modificar el grado de soporte y la reacción elástica en base a la presión, permite a Myform Memory Air adecuarse con extrema precisión a las formas del cuerpo. La rigidez y el soporte se distribuyen con suavidad, proporcionando un gran confort y la máxima transpiración, siempre.
Dorelan Myform Memory

Myform Memory

Suavidad, velocidad de reacción, elasticidad. Myform Memory ha sido estudiado para garantizar altos rendimientos, dotar de libertad de movimientos durante el sueño y crear un equilibrio entre las características del Memory y una necesidad de acogida menos pronunciada. Es un perfecto encuentro entre tecnología y confort, durabilidad y respuesta a las exigencias del cuerpo, una reacción rápida y sensible a los movimientos para aportar equilibrio al cuerpo. Myform Memory es un gesto de bienestar.
Dorelan Myform Extension

Myform Extension

Es el corazón de cada colchón Myform. Es el elemento que conecta y ordena toda la ciencia, la tecnología y la experiencia Dorelan en el diseño y desarrollo de productos. Permite obtener y calibrar la elasticidad justa, la respuesta y la facilidad de movimientos durante el sueño. Elástico, transpirable y capaz de aportar un soporte ideal, Myform Extension confiere equilibro y solidez, garantizando durabilidad en el tiempo, constancia en las prestaciones y una elevada resistencia a las tensiones. Es el material que hace únicos los productos de toda la línea y que permite infinitas personalizaciones.
Dorelan Myform Air

Myform Air

La exclusiva tecnología de Dorelan Air elevada a su máxima expresión. Myform Air está pensado para su uso en las estaciones más cálidas y por quienes necesitan que el colchón ofrezca la máxima transpiración. El elevado número de canalizaciones que se crean en el interior de Myform Air garantiza el paso del aire en cualquier situación de uso y el mantenimiento de los más elevados niveles de higiene. Myform Air es versátil, eficaz, ligero y se adapta a cualquier necesidad, también sobre camas con canapé, aportando un sentido de confort y frescura a los máximos niveles.
Dorelan Dual Technology

Dual Technology

Dual Technology es conocimiento, mecánica, biométrica y química; el estudio de un producto que permite obtener los mejores rendimiento de descanso. La estructura molecular del Myform Memory Air HD garantiza una transpirabilidad jamás obtenida que asegura una temperatura percibida idéntica a la temperatura ambiente mientras la estructura Twin System HS, con doble muelle concéntrico de alto contenido de carbono, resulta perfecto para el soporte y el seguimiento de los movimientos durante el sueño, permitiendo a la columna vertebral mantener una posición naturalmente correcta.
Dorelan Twin System®

Twin System®

La tecnología Twin System transmite la excelencia, la exclusividad, la innovación y la gran experiencia de Dorelan. Un único hilo metálico, enroscado sobre sí mismo, crea un doble muelle concéntrico que garantiza el soporte perfecto para cada cuerpo y en cualquier posición de descanso. La espiral externa, más larga y blanda, garantiza acogida y ergonomía, mientras que la interna, de un diámetro más pequeño, garantiza el soporte justo también a aquellas fisonomías más robustas, llevando a niveles máximos el concepto de muelle independiente.
Dorelan Soft Touch

Soft Touch

Estudiada para acoger con delicadeza cada parte del cuerpo, también aquellas más ligeras, Soft Touch confiere a la superficie una extraordinaria suavidad y está indicada para quien busca experimentar una gran sensación de relax. La particular conformación del muelle permite un funcionamiento por estadios progresivos: pequeñas espirales aproximadas y posicionadas en los extremos del muelle garantizan una agradable acogida del peso, mientras las espirales centrales, más distantes y de diámetro mayor, se concentran en la actividad de soporte.
Dorelan Next

Next

El exclusivo sistema Next permite un soporte completamente personalizado, para lograr un correcto soporte en cualquier momento del descanso. Los muelles se introducen de forma individual en saquitos independientes y se ensamblan con un sistema especial de siete zonas, diferentes según la intensidad de los muelles: esta será mayor donde sea necesario priorizar el soporte y menor donde sea fundamental ofrecer una mayor acogida.
Dorelan Muelles LFK

Muelles LFK

Sólido y resistente, el sistema de muelles LFK está constituido por muelles con forma cilíndrica interconectados entre ellos. Nacido para garantizar una respuesta elástica constante y acompañar los movimientos del cuerpo durante la noche, gracias a las reducidas dimensiones de cada muelle, sigue de forma idónea las formas del cuerpo, aportando una sensación de uniformidad sin igual. La conexión entre los diferentes muelles, obtenida por medio de espirales en acero colocadas transversalmente al colchón, garantiza una resistencia y una duración en el tiempo muy elevada.
Dorelan Muelles Bonnel

Muelles Bonnel

El sistema de muelles tradicional elevado a los máximos niveles de calidad. Los muelles bicónicos Bonnel están dotados de un especial tratamiento que garantiza una óptima rigidez y una alta resistencia del colchón. La extraordinaria solidez del sistema mantiene constantes en el tiempo las prestaciones elásticas y ergonómicas, favoreciendo un descanso correcto y regenerador, cada noche.

Escríbenos un mensaje

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? Rellene el siguiente formulario o escríbenos a: export@dorelan.it

* Campos obligatorios

visa mastercard paypal