WOOD

Wood

Case Wood, un nuevo somier de haya pensado para crear un sistema de cama completo, específico para el bienestar de las personas.

El modelo Wood es un somier italiano realizado con preciada madera. Case Wood también está pensado para mejorar las prestaciones del colchón, que de este modo puede contar con una mayor estabilidad, mejorando así la calidad del sueño.

La tecnología Case Wood

Dorelan Regulación de la rigidez

Regulación de la rigidez

El sistema de regulación de la rigidez permite calibrar el apoyo que proporciona cada lámina individual, haciendo posible personalizar el grado de rigidez de la zona de la cama sometida a mayor carga para satisfacer mejor las necesidades de cada tipo de complexión y de cada postura de descanso.

Dorelan Rótula Wood

Rótula Wood

El sistema de embutido de la lámina de Wood está realizado con un material específico apto para soportar las múltiples tensiones a las que se ve sometido en el uso diario. El montaje individual, lámina a lámina, garantiza el máximo silencio y la perfecta separación de las mismas y con ello la respuesta precisa del sistema de cama a diferentes complexiones y distintas posturas de descanso.

Dorelan Bastidor

Bastidor

El bastidor Wood está diseñado partiendo de materias primas de calidad con el objetivo de que se pueda emplear como base en camas con arcón y alcanzar la máxima prestación y duración en el tiempo. Los largueros de madera de 60x30mm están realizados en multiláminas de haya protegidos con barnices a base de agua para preservar la estética característica de estos productos, mientras que la traviesa central está reforzada con una barra de metal que permite obtener una rigidez y una resistencia equivalente a la aportada por la pata central, no utilizable en las camas con arcón.

Dorelan Mecánica

Mecánica

El sistema de unión entre mecánica y bastidor del somier está realizado con un doble perno pasador que une los dos elementos garantizando un acoplamiento perfecto, y con él la máxima estabilidad y solidez de todo el sistema.

Dorelan Sistema Case Wood

Sistema Case Wood

Abatible de acero equipado con pistones de gas que permiten la elevación de la base de la cama con un ángulo de 45°.

Cama con abatible Case

CASE es un sistema de cama dotado de un espacio de almacenamiento clásico abatible 45°, movimiento sencillo gracias a pistones de gas, preparado para combinarse con el somier Wood.

CASE + WOOD 

Sistema de cama compuesto por la estructura dotada de arcón clásico con elevación a 45° soportada por pistones de gas y somier con bastidor de madera dotado, en las versiones de matrimonio, de dos arcos de láminas de multiláminas de haya.

Escríbenos un mensaje

¿Quiere ponerse en contacto con nosotros? Rellene el siguiente formulario

* Campos obligatorios


visa mastercard paypal